Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: a 24 horas de haberme operado

Buenas noches,

Ya han pasa más de 24 horas de haberme operado. La noche ha sido molesta, creo haber alguna erección, y más que dolor era molestia. Al levantarme me he hecho la primera cura, con sumo cuidado me he quitado el vendaje, y en mi caso no me he asustado por lo que he visto, de hecho me a sorprendido el aspecto bastante bueno que mostraba. No se me había pegado ningún punto, ni la tenía con moratones ni con sangre, la cura ha sido muy lenta pero segura, la cicatriz la he limpiado con suero y le he echado betadine en crema, la he vuelto a cubrir todo y tan bien. Molestias a lo largo del día por las erecciones, pero tironcillos, es ponerse de pie y se pasa...

Mi valoración 30 horas después de la operación positiva, dolor apenas, sólo molestias, ojalá siga todo tan bien, os seguiré informando.

Un saludo,

Alex



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar