Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: NECESITO AYUDA URGENTE CON MIS "HIJASTROS"

Estimados amigos/as por desesperación buscando ayuda en red os encuentro afortunadamente.Espero que me podais ayudar.Se sabe la mala fama de las madrastras a través sobre todo de la literatura infantil, más yo he elegido serlo voluntariamente.
hace 6 meses conocí a mi actual pareja, yo salía de un divorcio con malos tratos etc.no tenía hijos.

conozco a mi pareja que tiene dos.la madre de éstos,la biológica claro, se fue de casa una noche y los dejó hace ya 4 años...esto todo es muy extenso para resumirlo en dos líneas pero, a medida que necesiteis más datos os los iré aportando.

aunque era una persona a la que culturalmente no me sentía afín luego al conocer su problemática y conocerlo un poco más como hombre, sentí la necesidad de ser su pareja y ya madre de esos niños que yo tb necesitaba en mi vida.

nos vimos unas cuantas veces con los niños y finalmente me traslado a vivir con ellos.



esta es la breve introducción.

llevo 6 meses con ellos y he asumido ese papel de madre,tal vez precipitadamente, pero aquí faltaba de todo.

yo asumo las responsabilidades en los colegios.los niños tienen 11 y 13 años:niña y niño.y a todos los niveles.pero la progenitora hace la aparición en la vida de los niños cada 2 ó 3 meses para incordiar un poco.Ella es una persona de muy bajo nivel cultural y cívico.
mi pareja no tiene ni el graduado escolar.la familia de este hombre es de trabajar,de vidas aceleradas,fracasos escolares,madres adolescentes etc.algún buen ejemplo hay pero en fín.honrradez si claro.

en fin este ha sido el habitat de los niños.

llego a sus vidas y aunque el padre es un buen amo de casa etc...no hay orden,no hay hábito de duchas diarias,son muy ansiosos,sexualidad muy sensible,desarreglos en las conductas,fracaso escolar...quejas de los colegios...en fin...

yo comienzo a establecer orden...muy dificil tarea más cuando esa mujer, aparecia de vez en cuando en la puerta para traerles algún regalito.deciros que esta persona o personajillo hace una vida muy ajena y quiere renunciar a los niños legalmente o eso decía porque todavía no están divorciados legalmente mi pareja y ella y este dato yo no lo sabía en el momento que decido iniciar la convivencia.

los niños cuando ella aparece en sus vidas se vuelven mucho más desobedientes...en fin se desconcentran.

ahora ya han pasado tres meses que no aparece.nos hemos cambiado de casa y los niños están avisados.mi pareja a iniciado los trámites.

es tanto lo que tengo que contaros¡¡ ufff

me encuentro con una niña que quiere ser el centro de atención.tiene 11 años.intenta provocar al padre como si fuera una mujer.al final encuentra la mirada del padre.yo me he sentido muy incomoda de estar en el sofá y el padre acariciarle a ella las piernas debajo de la ropa y ella estremecerse...he hablado seriamente con él.he prohibido a la niña estar en el sofá con nosotros.

el niño no tiene habito de limpieza.los compañeros no se quieren sentar con el.los doa suspenden todo y son muy muy desordenados y mal hablados...

yo he querido abandonar el barco alguna vez.pero lo amo a él y les quiero a ellos...aunque he hablado con unos y otros y me he puesto firme diciendoles que hay que merecerme como esposa y madre...

bueno amigos/as no puedoescribiros ahora más

espero vuestras respuestas.deciros que estamos esperando atención psicológica para ellos desde hace tres meses.finalmente este jueves irán.


soys mi esperanza para ayudarme a evaluar esto y darme ideas.

besitos


de antemano daros las gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar