Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: sergioz2009
Asunto: Re: pulmones encharcados

Hola.Esta es nuestra historia y rogaria me pudierais facilitar informacion ya que estamos todos muy preocupados.
Mi hermana(embarazada de 7 meses)ingreso con fuertes dolores abdominales hace dos dias.Despues de varias exploraciones y analisis deciden practicarle una cesarea ya que parece ser que detectan una infeccion en la sangre con el evidente riesgo para el niño y para ella.
Durante la intervencion,la cosa se complica,ya que mi hermana sufre una fuerte hemorragia interna(todavia no sabemos a que es debido) que baña varios organos y que pone en peligro al bebe y sobretodo a la mama.
Despues de varias horas todo sale relativamente bien,y tenemos al bebe(se llama UNAI) en la incubadora,a la espera de varias pruebas que descarten problemas e infecciones(dos dias depues evoluciona muy bien y esta fuera de peligro)y a la mami en cuidados intensivos.Parece que todo va bien,pero esa misma noche(3 horas despues)empieza a costarle respirar(la hemorragia ha dañado los pulmones y los tiene encharcados).
De momento despues de 2 dias permanece estable,con una mascarilla que le ayuda a respirar porque a ella no le alcanza.
Los medicos nos dicen que hemos de tener paciencia,que es una asunto muy grave(con riesgo de muerte) y que hay que esperar como evoluciona.
Totalmente de acuerdo con ellos.
Aun asi,me gustaria que me informarais del verdadero riesgo de perderla(tiene 36 años y es fumadora),de la evolucion que puede tener la enfermedad y posibles secuelas.
Muchas gracias.Espero haber dado datos suficientes.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar