Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: No puedo más

Hace tres años empecé a tener problemas en el oído izquierdo y fui de médico en médico buscando una solución. No me hicieron pruebas hasta hace cuatro meses que empecé a sentir un zumbido que no se me iba y de vez en cuando notaba vértigos. Por fin me hicieron pruebas y el resultado fue que tengo una pérdida de audición severa y una intensidad del zumbido de un 80%. Me han dicho que puede ser el Síndrome de Meniere pero que tengo que esperar un tiempo para confirmarlo (porque en mi caso es más acusado el zumbido que los vértigos). A pesar de esto, ya estoy medicada con serc.
Estoy desesperada, desde hace cuatro meses tengo ese zumbido en el oído que no para, aumenta cada día y me está volviendo loca. Estoy a punto de suspender una oposición que me había preparado bastante bien porque no tengo ni los ánimos ni los nervios como para enfrentarme al examen. No duermo bien y cuando lo consigo, tengo pesadillas. Mi ánimo es de irritabilidad, tristeza, rabia, impotencia...y tengo ganas de llorar todo el día. Muchas veces me entran ganas de arrancarme la cabeza de desesperación.
Un médico, para confirmar si es el síndrome, me quitó la medicación y ayer casi me caigo por las escaleras por un vértigo. No tengo más que 24 años y soy maestra, no paro de darle vueltas al hecho de que esto me pueda perjudicar más de lo que puedo imaginar, y sé que no tengo por qué pensar esto y debo de pensar más en positivo, pero el zumbido no me deja.
No puedo más... :(



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies