Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: tengo lupus?

Hola doctor!!!

Bueno hace 2 años comence a tener problemas en la piel me aparecian constantemente moretones sin causa aparente , mis extremidades del abdomen estaban de color rojo o morado , las articulaciones me dolian a tal grado de no poder cargar ni 1 litro de leche.Tambien presente trombocitopenia con 70000 plaquetas gigantes.

Acudi a un Reumatologo me hicieron muchos estudios destacando casi todo , por ultimo me dijeron que el diagnostico seria lupus , aunque faltaban muchos sintomas.

Decidi embarazarme tengo 16 años y 34 semanas de gestacion. Mis problemas aumentaron hoy tengo 40 000 de plaquetas y estoy preocupada . Cambie de reumatologo y este no hace nada tome 2 meses prednisona de 50mg diarios .

Yo no estoy feliz con el diagnostico que me hicieron pues aun no esta comprobado a falta de criterios .

pienso que podria ser otra cosa quisiera que me orientara un poco!

gracias!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar