Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: kikigatita87
Asunto: Re: dudas

Hola como estan tengo 22 años de edad hace poco asisti donde el ginecologo y me hizo una colcoscopia, y de resultado me dio que tengo un tipo de ulcera en el cuello del utero, me hizo una electrocauterizacion para eliminar esos tejidos que probocaron este tipo de ulcera, quisiera saber si con esto voy a quedar bien o voy a ener un problema a futuro y tener cancer en el cuello del utero
por favor ayudemen con esta duda
aparte ya paso una semana de esta electrocauterizacion quiero saber si es normal que me este bajando una secresion color marron
ayuda por favor



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar