Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: _jose_
Asunto: Re: Problema urgente

Hola a todos, por favor ayudarme.....hace una semana practicando sexo con mi novia a la hora de ponerme el condon ( creo que tengo parafimosis) descuidé la manera de ponermelo y al ponermelo me apretaba demasiado y encima me apretaba con el prepucio retraido....total que mi ereccion decayo al instante....me lo quite corriendo y desde hace una semana ya no es lo mismo.. apenas consigo mantener una ereccion y me noto las venas del pene enrojecidas y marcadas, nose que hacer y estoy asustado, tengo miedo de ir a cualquier medico para que me den un fatal pronostico, saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar