Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ANAMAR
Asunto: Re: MEJORA SU SALUD-Tratamientos Gerovital-Ana ASLAN

Doctora ANA ASLAN -médico de fama mundial-

La Dra. Ana Aslan está considerada como la gran dama en la lucha contra el envejecimiento. Fue una renombrada científica, famosa por su contribución esencial a la geriatría y gerontología, descubriendo la acción regeneradora de la procaina, además de crear varios productos para el tratamiento del envejecimiento, como son el GEROVITAL y el ASLAVITAL.

Ana Aslan nació en Braila (Rumania) el 1 de enero de 1897. Inició sus estudios de medicina el 13 de octubre de 1915 en la facultad de medicina de Bucarest, finalizó su licenciatura en 1922 y su tesis doctoral en 1924. Llegando a ser especialista en cardiología, endocrinología, fisiología y varias especialidades más. Dedicó toda su vida al trabajo de investigación del envejecimiento y a la asistencia de enfermos.

Los resultados de sus investigaciones fueron tan espectaculares que asombraron a médicos y a científicos de todo el mundo.

Los cargos médicos que ocupó en sus largos años de trabajo fueron:

Entre los años 1945 y 49 fue profesora titular de una clínica médica en Timisoara.
De 1949 a 1958 fue la jefa de sección en el Instituto de Endocrinología de Bucarest.
Y desde ese año la directora del Instituto Nacional de Geriatría y Gerontología de Bucarest.

Ha sido miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York, de la Unión Mundial de Medicina profiláctica e higiene social, miembro de honor del Centro Europeo de Investigación Médica Aplicada, miembro en el Consejo de Dirección de la Asociación Internacional de Gerontología, miembro de la Sociedad Nacional de Gerontología de Chile, presidenta de la Sociedad Romana de Gerontología y diversos cargos más.

Ya en 1946, había descubierto las múltiples acciones de una sustancia conocida y usada en terapéutica: la procaína (la había probado con un estudiante con artritis reumática con muy buenos resultados, este fue el comienzo de su fuerte interés en lo que llegaría a ser el medicamento GEROVITAL H3).

En 1949, inició los trabajos científicos en el campo de la geriatría y rejuvenecimiento por encargo del gobierno rumano, con el fin de recuperar a las personas salidas de los campos de concentración o con secuelas físicas de la Segunda Guerra Mundial.

Finalmente en 1952, prepara dicha vitamina, como un producto farmacéutico con acción en el tratamiento de fenómenos de envejecimiento. Se basa en el descubrimiento de las propiedades regeneradoras de la procaína aplicada en tratamientos crónicos.

En 1958 se inicia la preparación del producto a escala industrial y su introducción en los circuitos farmacéuticos. Era evidente la importancia de su tratamiento en la mejora de los problemas circulatorios por la edad al realizar una acción de equilibrio del sistema nervioso vegetativo, con visibles efectos de mejora en diversos aspectos psíquicos

El GEROVITAL tuvo concedida la patente farmacéutica, permiso de venta, en unos 30 países, siendo considerado, en un principio, como un medicamento milagroso.

En 1985 (con 88 años de edad), la Dra. Ana Aslan estaba en la cumbre de su celebridad. Títulos, órdenes, medallas, distinciones, premios... iban entrando a su despacho mientras su terapia del envejecimiento para el organismo y la piel, daba la vuelta al mundo. Sus enfermos eran innumerables tanto anónimos como famosos (De Gaulle, Hö Chi Minh, Tito, Sukarno, Indira Gandhi, Marlene Dietrich, Silvester Stallone, Zsa Zsa Gabor, Omar Sharif...). Sin embargo, su consagración no fue nada fácil ni definitiva, sobre todo, porque, hasta el presente, la gerontología sólo ha sido impuesta como disciplina médica en unos pocos países. Además, tuvo que remontar la incredulidad de algunos colegas médicos, Ana Aslan, tuvo que soportar ser llamada "Fausto con faldas". Los prejuicios eran evidentes y obvios, se trataba de una mujer que venía de Europa del Este con un medicamento que podía alterar los intereses de los grandes imperios farmacéuticos.

Treinta y cinco años de investigación y sus estudios en más de 300.000 personas se convirtieron en una poderosa evidencia para el GEROVITAL. En reconocimiento por esta cualificada investigación acerca del envejecimiento y enfermedades relacionadas, recibió cerca de 40 premios nacionales e internacionales, entre los que destaca el recibido en 1952, "León Bernard", otorgado por la Organización Mundial de la Salud. El único premio que la faltó para que su colección estuviera completa fue el Premio Nobel de Medicina.

Miles de pacientes de la Dra. Aslan reportaron problemas mejorados o aliviados relacionados con el envejecimiento, tales como la Artritis, neuritis, impotencia, deterioro mental, pérdida de la memoria, Psoriasis, asma, angina de pecho, úlceras, arteriosclerosis, depresión, piel reseca y poco tono muscular, no deseo sexual, falta de energía, osteoporosis, hipoacusia, Parkinson.

Sus medicamentos, esenciales en el tratamiento contra el envejecimiento, continúan con patente en numerosos países y son garantizados con la marca de la firma de la propia doctora Ana Aslan.

Falleció en 1988, a la edad de 91 años.

(Información basada en el artículo de Teresa Ferrero publicado en: www.mujeractual.com/sociedad/mujeres/29.html)

Información y reservas en ANAMAR VIAJES – Especialistas en Rumania – TF: 963.355.030

Web: www.anamarviajes.com

www.anamarviajes.grupoairmet.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar