Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: me opere hace 40 años y se formo denuevo

Hola,mi nombre es Miguel Angel, me opere cuando tenia 10 años, de fimosis, hoy tengo 51 años, pero estube con un peso elevadisimo, que llegue a los 150 kg, y mi estatura es baja, pero ahora baje 55 kg por lo que estoy muy bien, pero lo que me paso es que al engordar tanto, y tener tanto addomen, el pene se metio para adentro del cuero del mismo, formando eso un falso prepusio, a lo que ahora baje de peso el glande sigue estando dentro de la piel del pene, como si se tratara del prepusio, y casi no me sale, es mas cuando tengo una ereccion no me sale el glande, porque aparte es como si se formo una boca chica para que pase el mismo, y una ves pasado el glande hacia afuera pero en estado normal esa boquita que quedo formando un prepusio me apreta una barbaridad, espero que alguien entienda mi pregunta y me pueda ayudar, gracias..



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar