Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dolor en la prostata hace un año, minuto a minuto.

Mi prostatitis cronica bacteriana (PCB) dolor minuto a minuto.
Soy un chico de 37 años y puedo decir que solamente la persona que han padecido o padecen de PCB saben lo que es tener verdaderamente un dolor dia tras dia...El dolor en la prostata es insoportable la mayoria de los dias, afecta en mi trabajo diario muchisimo, en la calidad de vida mucho mas y la relacion sexual tambien y la vida con mi hija ni les cuento, cuando una niña de 6 años necesita mucho un padre activo...La mayoria de los fines de semana me gustaria ir aunque sea al parque con mi hija, nadie de las personas que me rodean me creen que no puedo estar sentado, que esto es sencillamente el infierno...El sentarme 5 minutos significa tener el mismo dolor pero multiplicado por tres. No puedo estar el dia entero parado o acostado que como mejor me siento.... cuando unico me he sentido algo mejor es tomando antibiotico o cuando me he inyectado la benzatinica que me inyectaba..... Aqui un resumen de mi insoportable prostatitis...
Todo empeso en enero del 2009 cuando me senti dolor dentro del recto y palpitacion en la punta del pene, ambas cosas a la ves. Fui a urgencia y al hacerme un tacto rectal me pronostico la prostata aumentada de tamaño y con dolor, me mando al urologo, no antes sin mandarme ciprofoxacino por 10 dias, quiero decir que al 5 dias de estar tomando ya los sintomas no los tenia. ( Quiero dejar claro que un urologo privado me dijo que eso no se mandaba por 10 dias para una prostatitis, que posiblemente si me la hubiera mandado por 6 semanas no estubiera escribiendo todo esto ahora porque alomejor se hubiese curado )...El primer urologo que me ve me hace otro tacto rectal y me dice que la prostata esta normal para mi edad y nada mas..... A los 15 dias volvi al urologo y me ve otro urologo distinto que me manda a tomar tebetane y hacerme un ensudado uretral que duele un monton y mi primer protocolo de prostatitis que no es mas que primer chorro de orina en un vaso, segundo chorro y semen, todo eso se entrega en laboratorio para su analisis. Despues de esperar al proximo turno de urologia, me atiende otra urologa distinta por supuesto y me dice que los analisis dio negativo que ella no podia hacer nada y yo le pedi otro protocolo de prostatitis y en ese segundo dio ureaplasma urealitycum en el primer chorro, y ahi empieso a tomar mas antibiotico, doxiciclina por un mes...despues en mi tercer protocolo de prostatitis entonces no da ya el ureaplasma sino eterococcus faecalis en el semen, por supuesto todo esto es un intervalo de tiempo incriblemente insoportable en 10 meses, empieso a tomar porque el medico de cabesera me manda ampicilina de 1g cada 8 hora por 4 semanas porque aparecia sencible en el atibiograma, mientras tomo los antibioticos solo siento una mejoria de solo un 30% mas o menos pero mas nada. Quiero dejar claro que nunca me han mandado una receta de algun AINE para prostatitis, yo he tomado por mi cuenta ibuprofeno de 600 casi sin interrumpir dos veces al dia desde que tengo esto sin resultado positivo alguno, tampoco me han mandado una ecografia de ninguna forma, ni transrectal ni nada, el ultimo urologo que me atendio me parecio lo mas indeseable que puede haber en medicina y en etica o desencia medica. Lo que yo puedo decir es que ni los mismos urologos saben como curar las prostatitis bacterianas. He leido mucho sobre el caso y solo en algunos paises con terapia de varios antibioticos a la ves de quinolonas con azitromicina, mas antiflamatorios prostaticos etc, es que han podido solucionar mas o menos el tema. Yo estoy a la espera de los resultados de mi cuarto protocolo, pero como les digo que solo el que lo tiene sabe lo que tiene, en esto de prostatitis ni los medicos pueden saber mas que el propio paciente. Yo les aseguro que me da igual lo que diga los resultado yo se que la bacteria o las bacterias siguen ahi jodiendo, ya que los dolores siempre aunmentan despues de una semana de dejar los antibioticos...Yo seriamente me he planteado averiguar si podrian hacerme una cirugia prostatica, porque mi nivel y calidad de vida no podria aguantar mucho mas por mi trabajo que realizo, donde tengo que estar diariamente haciendo algo de peso que aumentan aun mas el dolor. Hace meses que hubiese querido empesar a estudiar para mi carnet de conducir y me es imposible, si no puedo estar sentado 5 minutos, como podria sentarme para estudiar y aunque asi lo saque no le veo sentido si no podre sentarme en un coche, llevo meses llorando solo en esta casa pensando que sera de mi vida, y la de mi familia en unos meses mas, cuando veo a mi hija tengo que sonreirle sin tener ningunas ganas de hacer absolutamente nada, no puedo ya tomarme ni siquiera una cervecita porque el dolor aumenta tambien, cuando trabajo tengo que ser lo mas gentil posible cuando las ganas que me dan es de gritar bien alto que me duele mucho la prostata y que estoy en un pais desconocido para mi, y un pais donde no estoy acostumbrado a que los medicos traten tan mal a los pacientes en cuanto a explicacion y trato, no explican nada sobre tu enfermedad y dolencia, si se mejora si no se cura, nada de nada....La mayoria de los dias cuando subo al mediodia no me dan ganas de hacer nada, ni de comer ni nada..Estoy ya en un estado de desesperacion que me resulta insoportable aguantar mi situacion por mucho mas tiempo de esta forma..Hace mas de un mes que en la comunidad me decian que no dejara a mi hija sin hermanito y los ojos se me aguaron delante de los vecinos y creo que se dieron ceunta pero no preguntaron y como pensar aunque quiera en tener otro hijo con estas dolencias, si no se si se me curara algun dia, de esta forma no puedo casi ni ayudar a mi mujer con la crianza de mi hija preciosa de 6 años, como para pensar en criar otro hijo. Como se supone que pueda hacer los deberes que un padre hace con sus hijos con esta dolencia, algun urologo puede explicar esto, como se supone que mi calidad de vida mejore, algun urologo puede explicar esto.
Nadie nos entiende, antes de todos esto mi vida era completamente diferente, queria y sentia salir con mi hija a varios lados, cine, parque, centro comerciales a verla saltar etc. Pensar en mejorar la casa era mi ilusion, sentirme vivo, me sentia que valia para muchas cosas, ahora no puedo casi ni con mi trabajo..esto nos cambia tanto la vida que no puedo pensar ni quiero pensar que tenga que durar con esto mucho mas y tomando mas antibioticos y hacerme el sistema inmune mierda mes tras mes, porque los que sabemos un poquito de medicina porque hemos leido o porque tengan medicos en la familia como los tengo yo sabemos que el sistema inmune se destruye poco a poco con los antibioticos y eso es inrrecuperable. No se si deba poner esto, pero tengo por tanto vivir como mi esposa, hija y familiares que me quieren mucho que solo por eso estoy vivo, no crean que no me a pasado por la cabeza varias veces quitarme eta vida de mierda que hace un año que llevo. Hace siete años mas o menos me fracture la tibia y perone a la altura del tobillo y la pase muy mal tambien, pero les digo de corazon, que si alguien me garantizara la curacion ahora mismo de la prostatitis me fracturaria tibia y perone en ambos pies sin pensarlo. Si hay algo que tengo bien claro es que con dolor diario no se puede vivir. Esto es sin contar que tengo los tendones crusados de ambas rodillas con problemas y me dan tambien dolores de ves en cuando todos los meses tambien, esto de las rodillas lo llevo algo mejor por ahora, pero en cuanto empiese el frio de verdad no se como llevare la prostatitis y las rodillas a la ves, cuando pienso en ello solo me da miedo y rabia por no poder hacer nada y sentirme impotente antes estas cosas, y pensando que la seguridad social es una mierda en este madrid, estamos en noviembre y mi proximo turno con el uriologo es el 20 de mayo del 2010. En 7 meses, creen logico todo esto, cualquiera viendo estas cosas se mata creanme. Por todo esto solo quiero una cirugia prostatica para poder resolver mi problema, si tuviera remedio de esta forma.
Si alguien quiere compadecerse y explicarme. Plase
Telf- 661418130
vlarebe@yahoo.es



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar