Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: estoy desesperada por las lesiones discoides

Hola, tengo LES desde hace 8 años tengo 22, al inicio tenia una lesion de mariposa en mi cara pero era debajo de la piel y nunca se me quito desde el inicio de la enfermedad, aunque tomaba AZA, plaquinol y meticorten no se quitaba pero era solo las alitas de mariposa en mis mejillas. Luego tuve un brote muy feo se me callo el cabello, y un lupus cutaneo subagudo con lesiones descamativas, me dieron tratnto con meticorten, AZA, plaquinol y dapsona. Remitio completamente, pero ahora luego de 3 años d remisión tengo un brote de lupus discoide tengo lesiones en cara( llagas) en cuero cabelludo, brazaos, torax y espalda, las lesiones son cicatrizales y aunque me aumentaron la prednisona, plaquinol,metrotrexat y dapsona no remite es más cada dia me broto más y estoy desesperada ya llevo 5 meses y nada me estoy engordando muucho por la prednisona y parece no servir de nadatiene.. si alguien pasa o paso por un brote similar por favor digame como se mejoró que tratamiento le fue efectivo ya no se que hacer..por favor



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar