Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: pielonefritis + ureterohidronefrosis

Hola.Soy Veronica.Tengo 31 años y hace 20 me intervinieron de megaureter izq con reflujo vesicoureteral importante.No salio bien del todo y me reintervinieron de urgencia en dos ocasiones por estenosis ureteral severa.El riñon en cuestion presentaba doble pelvis renal.Tras las dilataciones oportunas parece quedo bien la cosa.
Hace unos 5 años ( 16 años despues ) empece con infecciones de vias bajas de repiticion que han acabado con pielonefritis de repiticion.Me han realizado urografia, renograma, flujometria, cistografia, pielografia, ureterorenoscopia.
Conclusiones diagnoticas: _reflujo vesicoureteral grado 3.
_ureterohidronefrosis
_ectasia pielocalicial
_ureter dilatado en algun tramo.
_residuo post-miccional

Mi clinica: _ Pielonefritis de repeticion ( cada mes,mes y medio).
_ Punzadas casi continuas en fosa renal izq.
_ Sensacion de pesadez en riñon izq.
_ Urgencia urinaria ( si no orino se agudizan las punzadas en riñon y si tardo mucho nueva infeccion).

_ Tenesmo vesical.
_ Tardo unos 15 minutos en orinar ( la miccion espontanea y el residuo o residuos muchas veces ).



Pues con todo esto, me han visto en los 3 hospitales de referencia de Bizkaia ( Osakidetza ) y me dicen que no se puede hacer nada mas que llevar tratamientos de larga duracion con antibioticos.No se estoy muy desilusionada y me he planteado que me quiten el riñon pero es que el riñon en si tiene una buena funcion todavia.
Si alquien esta o ha estado en situaciones parecidas y me puede aconsejar algo se lo agradeceria muchisimo.Mi correo es Joskar10@hotmail.com.

Muchas gracias.Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar