Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operacion Elongacion de Frenillo, y sigue igual

Buenos dias.

Hace ya un tiempo acudi al medico para ver cual era mi problema exactamente y el urologo me diagnostico frenillo corto.
Efectivamente, cuando tengo el pene en estado flacico el prepucio me cubre todo el glande pero cuando lo tengo erecto pues el prepucio se retrae hasta mas o menos la mitad del glande y ahi empieza a ser mas "dificil". Ya no me tira el frenillo como antes porque me han hecho una elongacion pero cuesta mucho bajar hasta descubrir todo el glande y cuando lo descubro pues es como que de ahi ya no tira mas para abajo... no se si sera porque solo han pasado 2 semanas y medias y sigo con puntos y con un bultito donde me dieron un punto.
O tal vez un gran fallo medico y me debian haber operado de fimosis...

Estoi preocupadisimo con que tanta verguenza a mis 20 años no haya servido para nada.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar