Lesiones esqueleticas y calcificaciones vasculares arteriales en pacientes diabeticos.3

Fuente: Historias Clínicas
El análisis del gráfico 1, que relaciona la Osteopatía Diabética según grado, ha podido demostrarse que en ambos grupos el comportamiento es similar, a pesar de la diferencia muestral, sin detectar diferencias estadísticamente significativas entre ellos.

Fuente: Historias Clínicas
Por su parte la evaluación del gráfico Nº 2 también determina que no existen diferencias en el comportamiento de la calcificación vascular y su gradación en ambos grupos de enfermos.

Fuente: Historias Clínicas
El análisis del grafico Nº 3, tiende a mostrar un comportamiento uniforme para este grupo de enfermos diabéticos con lesiones neuroinfecciosas, en relación con la presencia y gradación correspondiente de Calcificaciones vasculares y Osteopatía Diabética, sin que haya podido ser establecido una probable asociación causal entre ambas entidades.

Fuente: Historias Clínicas
Por su parte en el análisis realizado en los pacientes diabéticos sin lesiones, donde no se logro precisar uniformidad en el comportamiento entre las Calcificaciones vasculares y la Osteopatía Diabética.