Software educativo -Coleccion Aprende- informatica e investigacion formacion tecnologo salud .5
Anexo 6
Resultados del diagnóstico inicial
Tabla 1
Dominio de las Habilidades en el uso y explotación de las computadoras en muestra seleccionada Facultad de tecnología de la Salud Camagüey 2007.

Anexo 7
Tabla 2
Utilización de las computadoras en el perfil investigativo acorde a las habilidades vencidas a lo largo de la disciplina Informática e Investigación en muestra seleccionada Facultad de tecnología de la Salud Camagüey 2007.


Anexo 8
Tabla 3
Comprobación del uso de las computadoras y uso de las habilidades investigativas en las disciplinas en muestra seleccionada Facultad de tecnología de la Salud Camagüey 2007.

Anexo 9
Tabla 4
Comparación de los resultados obtenidos entre alumnos muestreados cursos 2006/07 y 2009/10 facultad de Tecnología Camagüey.

Anexo 10
Tabla 5
Comparación de de la calidad de la evaluación obtenida entre alumnos muestreados cursos 2006/07 y 2009/10 facultad de Tecnología Camagüey.
