»    »    »  Dra. Irma Aracelia Sueiro Sánchez
Dra. Irma Aracelia Sueiro Sánchez
Publicaciones de este Autor
» Ensayos clinicos en humanos. Los comites de etica para investigaciones clinicas y las normas para las buenas practicas clinicas en Cuba

El Departamento de Ensayos Clínicos se ocupa de coordinar, diseñar, controlar la ejecución y terminación de los estudios clínicos con los productos del CIGB incluyendo, selección y evaluación de los sitios clínicos, confección y discusión de los protocolos con los investigadores para su aprobación por los Comités Científicos y de Ética e Investigación Clínica de los sitios y la autoridad nacional. Se preparan también las listas aleatorias y se enmascaran los productos de los estudios que lo requieran y se suministran los insumos a los sitios de investigación. Una vez en curso controla la ejecución de los estudios mediante visitas de monitoreo y control de calidad donde se verifica la información recogida en los cuadernos de los pacientes, condiciones de conservación y contabilidad de los productos de investigación.


» Estado de salud bucal de la poblacion geriatrica

Fundamento: Nuestro proyecto social presta especial atención a la calidad de vida de la población. Por la importancia que tienen para la sociedad los adultos mayores el sistema de salud cubano prioriza la atención a este sector mediante programas que garanticen su esperanza y niveles de vida.

Objetivo: Caracterizar el estado de salud bucal de la población geriátrica en el área V del municipio Cienfuegos.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar