»    »    »  MSc. Arnaldo Barbón Sánchez
MSc. Arnaldo Barbón Sánchez
Publicaciones de este Autor
» Quiste de ovario diagnosticado durante el puerperio. Reporte de caso


El cáncer de ovario pocas veces se asocia con el embarazo. Se presento el caso de una paciente de 30 años de edad, que acudió al Hospital General Do Sal de Cabo Verde, refiriendo dolor y aumento de volumen del abdomen a los once días del puerperio después de un parto vaginal eutócico.


» Prof. Ricardo Gonzalez Menendez. Paradigma de la Psiquiatria en Cuba


El profesor Ricardo González Menéndez es ejemplo de formación de varias generaciones. Profesor de varias asignaturas de pregrado y posgrado. Se realizó una investigación para recopilar los datos biográficos más generales del Dr. Ricardo González Menéndez. La información fue organizada según su labor docente-administrativa, su actividad científica, así como las condecoraciones que recibió. Gracias a este hombre fue sembrada la semilla del futuro árbol de la Psiquiatría en Cuba y se ha convertido en un precursor de la Docencia Médica Media y Profesional de la Psiquiatría.




» Prof. Washington Rosell Puig. Paradigma de la Anatomia en Cuba


El Dr. Washington Rosell Puig, ha participado en actividades revolucionarias, sociales, y en la formación de recursos humanos universitarios de todo el país en la especialidad de Anatomía, médico de profunda vocación revolucionaria y total entrega a la construcción del nuevo sistema de Salud Pública en Cuba. Es ejemplo de formación de varias generaciones de médicos que lo recuerdan con cariño y orgullo por su entrega profesional hasta nuestros días.





Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar