»    »    »  Marta Carnicer Cebollada
Marta Carnicer Cebollada
Publicaciones de este Autor
» Endometritis puerperal: A proposito de un caso


Se estima que cada año mueren 500.000 mujeres en el mundo como consecuencia de complicaciones relacionadas con el embarazo y el parto y al menos 7 millones de mujeres que sobreviven al parto sufren graves problemas de salud. La mayoría de estas muertes y complicaciones suceden en los países en vías de desarrollo. La infección puerperal es la responsable del 15% de las muertes maternas en los países subdesarrollados.



» Virus del papiloma humano

El virus del papiloma humano (VPH) es un virus que puede infectar la piel (VPH cutáneos) y las mucosas (VPH mucosales). Se han identificado más de 200 tipos diferentes, y de ellos unos 40 son capaces de infectar la mucosa genital y anal de ambos sexos ¹.


» Hiperemesis gravídica

La hiperemesis gravídica se define como “la presencia de náuseas y vómitos persistentes durante el embarazo, asociada a deshidratación, trastornos electrolíticos y de ácido-base...



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar