»    »    »  Javier Pérez Velilla
Javier Pérez Velilla
Publicaciones de este Autor
» Análisis de los defectos visuales que afectan a la conducción

Se pretende realizar una valoración de todos los defectos visuales que afectan a la conducción comparándolos con los defectos examinados para la obtención del carnet.


» Esclerosis múltiple en la visión

La esclerosis múltiple es una enfermedad crónica, de carácter inflamatorio que produce una destrucción focal de la mielina. Al producir una destrucción axonal valoramos diferentes tipos de pruebas diagnósticas de ella...


» Evaluación de la función visual en esclerosis múltiple

Evaluar la función visual de los pacientes con esclerosis múltiple para determinar si esta patología causa reducción de la agudeza visual (AV), de la sensibilidad al contraste (SC) y de la visión de los colores.


» Tomografía de coherencia óptica

Explicar el funcionamiento de la tomografía de coherencia óptica y detallar los diferentes usos en el examen ocular analizando la información que nos aporta.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar