»    »    »  Jennifer Iglesias Carrascosa
Jennifer Iglesias Carrascosa
Publicaciones de este Autor
» Contención mecánica en la práctica hospitalaria

La contención mecánica es una medida terapéutica excepcional en la que existe una privación de la posibilidad de movimiento de una parte o la totalidad del individuo...


» Papel de la enfermera en el código ictus

El ictus o enfermedad cerebrovascular es una patología que causa elevadas cifras de mortalidad y morbilidad, de ahí que sea tan importante el rol desempeñado por enfermería...


» Recuperador de sangre en el postoperatorio

La necesidad de recibir una trasfusión sanguínea tras una intervención quirúrgica, es cada vez más frecuente en la actualidad, de ahí la importancia del conocimiento y utilización de éste tipo de sistemas.


» Latigazo cervical vs fractura cervical

En nuestros hospitales aparecen con relativa frecuencia casos de latigazos cervicales. En la mayoría de los casos provocados por accidentes de tráfico, aunque pueden ser debidos a otros traumatismos.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar