claro, que sos unica... y sos unica por que tu dolor es tuyo y cada casa es un mundo diferente..comprendo la parte de no dormir la fatiga la falta de ganas de hacer algo..yo duermo entre amohadas...tengo una nena discapacitada el papa se fue, y solo cuento con mi mama la cual esta muy enferma...jamas, te juro que jamas nadie arreglo mi jardin, era de esos en que las novias elegian para sacarce fotos, hoy viene un muchacho discapacitado y corta y arregla como puede, mi departamento era un chiche una casita de muñecas hoy limpio cuando y como puedo tanto que mi madre pidio a una amiga de ella venga a alludarme....claro que tu pena es tuya... y es mucha sos joben los medicos entienden solo que saben que no pueden hacer nada...yo, aparte de acupuntura y medicamentos,como todas las mañas un dado de aloe vera de hoja ancha la pelo y como solo el gel que tiene es medio fea pero se puede... de todos modos te pediria que aunque te sientas bien no descuntinues los medicamentos eso va a evitar las grandes caidas..... te entiendo......y ojala algo de esto te sirva para por lo menos no sentirte tan sola.... las manos duelen al escribir, el vientre se hincha por que no tenemos buena digestion..... esto no lo elegimos vino solo....ahora es cuestion de ganar la gerra....por que vamos a luchar pequeñas batallas....suerte