Holaa..!! vaya que malditos dentistas que no saven hacer las cosas, si no saven que no se metan en eso, yo esoty bastante molesta tambien al igual que tu use brakets 4 malditos años la diferencia esque a mi me saco los premoleras superiores..que lo unico que hizo el dentista fueee empeorarme..despues de 4 años fui con una otorrinoo yo pense k avia kedado bien pero NO. la otorrino me mando con un maxilofacial el cual me dijo que nesecito ortodoncia quirurgia..volver a usar brakets de nuevo y la operacion..ami diario me dulee la cabeza..estoy mareada y no aguanto mi espalda y mi cuello no lo awuntho ya no puedo con ellos el maxilofacial me dijo k era x eso..yo tengo bastante miedo pero ay k trankiliarnos..me e dado cuenta que son muchos los dentitas pendejos k no asen bien las cosas.. yo apens voy a empesar mi tratamiento espero en dios y me valla bien..lo que me daa miedo es quedar sin sencibilidad en la parte de la boca TE DAN UN BESO Y NO SIENTES me dan ganas de demandar al maldito dentistah. no te preocupes somos muchoos con un caso como el tuyo maldita nuestra suerte