Hola yo me operé el año pasado. Tenía mi ortodoncista y me seguían en la seguridad social. Acabé harta, me dieron largas y largas y veía que pasaban los años y no me hacían ni caso que no estaba preparada. Una vergüenza. Al final decidí operarme por la privada, y aunque me costó una pasta estoy súpercontenta. Ahora me veo mucho más guapa y muerdo perfectamente, estoy contentísima. No te dejes asustar por lo que te digan, yo leí un montón de foros y la gente exagera mucho. Yo no sé si tuve suerte, que también puede ser eso, pero me fue muy bien. Me operaron arriba y abajo. Me pasé una semana comiendo purés y poco a poco ya más. Me inflamé bastante pero no me dolía, un poco incómodo al principio pero nada más. Tuve también suerte con mi doctora me tranquilizó mucho,es la Doctora Charro Huerga, tiene una página web de consultas. Yo la encontré por internet y pregunté dudas y a partir de ahí vi sus resultados en la página web y me encantaron. Creo que el cirujano que elijas es importante, a mí se me demoró el proceso por culpa de la seguridad social, ahora me arrepiento de no haber ido antes a la privada. Muchas suerte!