Hola!Mi caso era justo el contrario al tuyo, mi maxilar superior era mayor, estoy operada desde hace 10 meses, y de lo único que puedo arrepentirme es de no hacerlo antes, tengo 36 años y no sabes lo que ganas en seguridad, a mí me ha cambiado la vida, estoy mucho más feliz.
En cuanto a dolor, no hay, por lo menos en mi caso, es molesto, incomodo, pero el tiempo pasa muy rápido y la recuperacion, aunque parece lenta, pasa muy rápido, tardas en recuperar la sensibilidad,yo aún estoy recuperandola, no la he recuperado del todo, pero yo estoy encantada, la inflamacion se pasa, lo más importante es estar en manos de un buen equipo médico, y los hay muy buenos, esta claro que es algo muy serio, pero si de verdad te dicen que lo necesitas, adelante, aunque piensa que esto no es un capricho, es una necesidad, por lo menos en mi caso, se gana mucha calidad de vida y mucha autoestima, es un proceso largo, pero merece la pena,visto desde la distancia, ha sido algo durillo, pero compensa,mucho ánimo Y MUCHA SUERTE