Hola, no se si le ha pasado al alguien, estoy operada de cirugia ortognatica hace un año, y todo muy bien, pero....., despues de casi un año, me van a volver a operar pero esta vez del tabique nasal, apenas respiro de un lado, y mi maxilo se ha ofrecido a operarme del tabique, y ya que entro, me va a retocar la nariz, osea, una rinoplastia, bueno media rinoplastia, solo la punta de la nariz, dice que con el cambio que he dado en la operacion que me arregla la nariz, la tengo un poquito larga, y mas ancha desde la cirugia ortognatica, y mi problema es que tengo pánico, he mirado en un monton de foros y toda la gente habla fatal de la rinoplastia, y tengo mucho mucho miedo, así como la otra operacion me hacia mucha ilusion, la necesitaba muchisimo, mi vida ha cambiado, para mejor, claro, y esta operacion, vale muy bien, la necesito pq respiro fatal, pero no me hace ilusión, me da pánico, y dicen que es muy sencilla.
Si alguien ha pasado por ello por favor, contarme algo, me operan en breve, muchas gracias....Un saludo