hola ya llevo 6 años de rechazo de la malla que me pusieron en el abdomen para cerrar una eventracion, me operaron ya varias veces sin resultado positivo y me han dicho que no tiene solucion por lo imposible de sacar del cuerpo la totalidad de la malla, mi principal problema es la echura de fistula intestinal por querer extraer la malla y de ahi que estoy con apositos y demas curaciones que ya debes de conocer, lo unico que me queda pensar es en vivir yo por lo menos con esto hasta el final de mis dias y tratando de sacar lo maximo posible de provecho de la demanda que le efectue al dr interviniente, te recomiendo mucho remedio naturista y cuidado, estoy bien jodido y espero que no estes como yo saludos betoel17@hotmail.com marcelo salgado si queres escribime que te digo que tenes que presentar para poder sacar algun beneficio de la mala praxis que te efectuaron, yo al menos tengo 10 años segun la legislacion de mi pais contando desde la ultima intervencion del profesional en mi persona, nos vemos por aca o por ahi saludos