Hola, no se de cuando es esto, pero siempre eh kerido encontrar a alguien como tu, o sea quiero decir con un caso tan parecido, a diferencia yo tengo 25 años, y apenas hace 6 meses eh empezado con este problema, todo empezo con falta d respioracion hasta q una vez alterado y todo me dio mi primera taquicardia se me subio la presión horrible, y d ahi ah empezado mi sufrimiento por las noches sobre todo aunq ahora recientemente casi a diario, igual y se me pasa por 2 o 3 dias, todo normal y vuelve, mis latidos andan entre los 100 por minuto y vuelcos irregulares, algunos como extrasístoles, otros no son raros también. eh ido a 3 cardiólogos, Justo cuando me estan haciendo la prueba, NADA, no sale la mugre arritmia, no lo entiendo, me puse 1 holter una vez y me dieron las arritmias y JODER, se descompuso la pila del holter, me hicieron otro después y no senti ninguna arritmia, otra vez se escapó no lo entiendo la verdad! pero en fin veo q a ti te ah pasado exactamente lo mismo, pero creo q ami tbn me dan con presion alta siento mucha palpitación y saltos brinquitos en algunas partes del cuerpo, como q me palpita, en fin me siento bastante preocupado y estresado pq cada q voi el cardiólogo me dice q no tngo nada, pq justamente no me pasa nada cuando estoy ahi, pero es bastante real esto me brinca el corazon literalmente mi madre y todos me repiten q es estress, pero no me lo trago, estoi por seguir con otro cardiologo pq esta vez me viene dando muy seguido,, bueno espero me contestes tbn, es lindo hablar cn alguien qt puede llegar a entender perfectamente, por si me kieres agregar al facebook, https://www.facebook.com/Edgardolol muchos saludos :)