Bueno, que te puedo decir, no hay nadie que haya explicado mejor que tú todos los sintomas que yo tambien tengo... ya estoy cansada de ir a medicos, solo me falta la prueba de esfuerzo del cardiologo y me da terror hacermela ya que estos vuelcos tienden a dar cuando el corazon esta mas acelerado que de costumbre (aunque también pueden dar cuando estás en reposo), por lo cual solo hare la prueba de esfuerzo al medico estar observando todo... al parecer son palpitaciones simples asociadas a momentos de estres, angustia, miedo o desajustes emocionales y eso queda registrado en el subconsciente por lo cual se generan esos problemas "eléctricos" en el corazón, pero parece que de allí no pasan, es decir, por más terribles que parezcan esos vuelcos, no son letales.
Por cierto yo soy de Venezuela, lei que estuviste por acá y bueno, por mi experiencia en cardiólogos créeme que no es necesario hacerte un cateterismo, si fuese algo muy malo lo que tuvieses, no habrias soportado esos "vuelcos" o palpitaciones porque ya te hubieses muerto de un ataque cardiaco, asi que no te preocupes. Lo que sí deberías hacer es ir entrenando tu corazón, recuerda que es un músculo y debes fortalecerlo al igual que el resto de los músculos del cuerpo, no necesitas correr demasiado para ejercitarlo en un principio, con que vayas aumentando poco a poco la ejercitación podrás regular el ritmo y tu corazón se relajará y se hará más fuerte, yo las veces que he vivido etapas de sedentarismo es cuando más he tenido arritmias, cuando me ejercito es cuando menos las siento.
Así que relaja la mente, relaja el cuerpo, y haz respiraciones profundas, eso tambien ayuda muchisimo.
Saludos.