Oye pues muchisimas gracias por leerme y por contarme la experiencia de tu hijo... si es un verdadero calvario... es como ir siempre tras algo que desaparece en cuanto llegas al hospital y el dia que te ponen el holter no te da ni un solo vuelco... un lio... Si!... vivo en España, en Zaragoza concretamente, pero como has podido leer llevo 16 años sin diagnostico... Viaje a Venezuela y alla me hice un chequeo con el mejor cardiologo de alla y me comento lo que le implantaron a tu hijo, alla le llamaban monitoreo de eventos... pero no me dio tiempo de ponermelo alla... y me dijo que aqui en España averiguara que seguro me lo podian poner en algun sitio pero no se por donde buscar...en Internet no encuentro nada referente a esto.

A mi ahora el cardio me dijo que me vaya pensando en el cateterismo porque es lo unico que podra darle nombre a esto tan raro.......Pero me da miedo, sobre todo porque tengo 3 hijos que me necesitan mucho!... preferiria el reavel (o monitoreo de eventos) al menos no es invasivo.. pero me dijo mi medico que eso no esta demostrado que aporte nada... Yo pienso que si... total al fin y al cabo es un holter interior que llevas años... y que registra todo que mas completo que eso?

Si alguien de España sabe donde o en que centro pueden ponerme un monitoreo de eventos que me ayude por fa... yo voy hasta china si hace falta.

Un besote y gracias guapo por tus palabras y tu animo!!

Carol.