No sé quien eres, y no soy médico pero he estudiado millón cosas porque yo viví una situación muy similar, sin importar los síntomas lo que yo entendí es que no estada enfermo mi cuerpo, sino mi psiquis y el miedo que yo tenía me volvió vulnerable a todo, entonces mi cuerpo seguía acogiendo todos los síntomas posibles y entré en un túnel de desesperación hasta que mi hermano sabio me dijo que unida a mi personalidad estaba mi ignorancia y que estudie y conozca mi cuerpo. Esa fue la solución, ahora sé como funciona mi organismo y cómo manejarlo, conozco mis debilidades orgánicas y los cuidados que debo tener y vivo feliz, "sana" y por mi trabajo hasta ayudo a otras personas, incluso aprendí a usar algo de la medicina alternativa y ya sé que medicamento o práctica para los diferentes síntomas, antes de que sean enfermedades, deseché la medicina química que me estaba matando e intoxicando. Éxito! deseo que lo más pronto encuentres la llave que te permita vivir en paz, porque completamente sano, no hay nadie.