mira hermano e smuy complicado poder diagnisticar tu probela quizas sean varios a la vez, pero en primer lugar yo no soy medico, sino una persona que padece de gastritis y reflujo, tu problema mas severo es la alergia, para que tengas una vida normal hay remddios que se toman antes de ingerir la leche y no te hace daño y asi puedes recuperarte en tu desnutricion, con respecto a la diarrea es algo que esta asociado a la alergia ya que el efecto de la lactosa es que da diarrea, tambien para la gatritis tienes que hacerte un examen endoscopico apra vers i tienes un parasito que se llama elicobacter pilory, este parasito produce gastritis, igual debes de buscar una pastilla que se llama Endial (cinitaprida) para el reflujo, y busca tambien unos sobrecitos que se llaman Pediarol para restaurar la Mucosa Intestinal en caso que hayan ulceras en el Colon o en Intestino, pero SOBRE TODO QUIERO DARTE ALIENTO DE VIDA EN EL NOMBRE DE JESUS, TODO LO QUE TE DE EL MEDICO NO TE HARA EFECTO SI NO LO TOMAS EN EL NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO, EL DECIDE SOBRE LA VIDA O LA MUERTE Y UNETE A EL Y MEJORA TU VIDA, REZA MUCHO Y SOBRE TODO PIDELE A DIOS QUE DERRAME MISERICORDIA SOBRE TI SIN EL NO SOMOS NADA Y CON FE EL PROCIMO MEDICAMENTO QUE TOMES TE SANARAS SOLO CREE CREE DE VERDAD, TE DIGO ESTO POR QUE CASI EN IGUALES CIRCUNSTANCIAS ESTABA YO Y MIRAME HE MEJORADO EN UN 80% animo hermano reza a las 3 d ela tarde que es la Hora de la Divina misericordia, haz un altar en tu casa y pon la imagen de la divina misericordia y reza a las tres su segrada pasion y por los meritos de su amarga pasion tu seras sanado, si quieres mas apoyo espiritual alexpahm@gmail.com