Hola Mi nombre es Máximo, soy de Argentina, tengo 39 anos y padezco la enfermedad de Hirayama desde los 16 anos.
Los síntomas que he tenido son: perdida progresiva de la fuerza con la consiguiente atrofia de la mano y antebrazo derecho.
Temblores,fasiculaciones en esa mano y en el resto del cuerpo (mano izquierda, cara, piernas, abdomen y a veces siento como si fuesen intestinales).
La sensibilidad no esta afectada, ni los movimientos. Con el frió se me endurece la mano y me cuesta extender los dedos.
Cuando realizo fuerza o ejercicios se me acalambra la mano y me aumentan las faciculaciones.
Cuando me apareció la enfermedad no sabían lo que tenia y me hicieron una cirugía exploratoria de plexo braquial la cual no arrojo ningún resultado.
No estoy realizando ningún tipo de tratamiento ni de rehabilitación. En un primer momento me dieron ejercicios de resistencia, pero tenían miedo que me produzca agotamiento muscular. También me recetaron complejo B y creatina.

Quisiera saber si hay alguna novedad en el tratamiento de la enfermedad o en realizar algún tipo de rehabilitación, ya que trabajo con mis manos y es el sostén de mi familia.
Les dejo mi dirección de correo: centaurobraun@yahoo.com.ar
Muchas Gracias Máximo.