Buenas Diego,

encantado de conocer. Por lo que he podido descubrir eres de argentina. Yo aqui en españa tambien me he hecho numerosas pruebas:electromiograma,tac, he visto neurologos, traumatologos,ect, y no hay solucion. Tambien probe con vitamina B12 para ver si mejoraba, pero nada. Yo despues de 5 años, veo que me va a peor poco a poco. Esta claro que un filete me cuesta mucho de cortar, abrocharme los botones de la camisa ,atarme los cordones de los zapatos,etc, todo son tareas muy costosas, pero me he acostumbrado a ello.
Aqui en españa he visitado 2 hospitales muy importantes y los dos han coincidio con el mismo diagnostico, y ninguno tiene solución. Hice rehabilitación de fisioterapia durante 1 año, y gane fuerza pero la mano seguia igual de delgada y en cuanto abandone la rehabilitación vuele a peder toda la fuerza.

Me gustaria saber si con tu mano sigues teniendo movilidad o se te ha paralizado por completo. Es importante para mi conocer como es la evolucion de la enfermedad. Yo tengo 25años.

Un saludo desde España