Soy de Argentina, fui operado del síndrome de Hirayama en Octubre de 2012 en Fleni(Argentina). En el 2010 no me habían dado alternativas de intervenciones quirúrgicas y para el 2012 ya existía la posibilidad de operar, con lo cuál opte por esta alternativa. Como he visto en otras respuestas previas la resonancia magnética con contraste en flexión y extensión cervical es el estudio que mejor visualiza el síndrome. La operación fue la fijación cervical entre las vértebras c4 y c6 , abordando por delante las mismas. Hoy , después de 6 meses puedo decir que de a poco voy notando mejorías, en las pequeñas cosas como poder escribir, cortar la comida, y hasta poder usar el teclado de la computadora con ambas manos sin problemas. La fatiga muscular si bien sigue existiendo, es menor y cada ves demora mas en hacerse presente. En la ultima resonancia realizada hace pocos días el neurocirujano pudo evidenciar que cuando flexiono mi cuello , ya no se comprime la médula como le ocurría en estudios previos a la operación. Anhelo poder seguir mejorando lo que mas me permita mi organismo. Hoy día estoy retomando actividades deportivas y utilizo un electroestimulador cotidianamente para estimular externamente mi antebrazo.
Espero que les sea útil mi respuesta.

Saludos a todos.