todos nacemos señora teniendo algo de especial,DIOS nos da una unica etiqueta que es vivir,su hija es dueña de este mundo tambien,vino a la vida para vivir,y usted señora fue quien la trajo a este mundo.por ser niña necesita el apoyo de los padres,todo el amor que le puedan dar,no porque se cree que es especial,sino porque se merece,su hijita le paga el apoyo y el cariño que le dan haciendo sus estragos en la casa,con sus risas y sus corridas,digame a quien no le roba una sonrisa,a quien no le da ternura un niño o niña,su hija es el mejor regalo que ha tenido en la vida,y con ella se gano el derecho de ser madre.para usted señora le deso una hermosa navidad que comparta con su familia a plenitud que DIOS lleve a su casa mucha salud,dinero y amor.para la chiquita linda mis mejores deseos de navidad que el NIÑO JESUS le de salud que cuide de ella y la proteja siempre,que le llene de bendiciones y que le deje sanita como es tan pequeña pido que la haga mas fuerte dia a dia,que Dios le de salud,porque para Dios nada hay imposible,señora deseo de todo corazon que su hija se recupere,usted es muy buena madre y ni a usted ni a mi me gusta la descriminacion todos ante los ojos de DIOS somos iguales,feliz navidad para usted y su familia con mucho cariño.pambuk