Hola amiga, yo soy una mujer que paso similar situación a la tuya, hace 4 años me operaron de un quiste ovarico, y ahí me detectaron que tenía endometriosis, estuve haciendo tratamiento con DANAZOL, pero mayor era mi temor pues en la fecha que me operaron tenía 29 años, y como dicen se me iba la posibilidad de tener hijos, durante todos estos años he estado haciendome constantemente revisiones del avance de mi endometriosis, y aún aparecia persistente en el lado izquierdo de mi trompa; así que mi medico me recomendo salir embarazada o en todo caso practicarme una laparascopia para extraer esta endometriosis que me provocaba fuertes dolores. Pero DIOS es tan grande y bondadoso, hace 3 meses me case y estaba en mente con mi esposo empezar a realizarme el tratamiento, pues a la fecha tengo ya 33 años, y deseamos tener un hijo; y mira lo maravilloso que es la vida, hace tres semanas me entere que estoy embarazada, y a la fecha tengo 2 meses de embarazo, estoy feliz, super dichosa, le consulte a mi medico respecto a la endometriosis que padecía, y me dijo que mi embarazo hacía que eso desapareciera, así que yo mejor que nadie te recomiendo que busques tener un bebe, ayudara mucho en tu tratamiento. SUERTE!!! que DIOS te bendiga, la dicha de ser madre es algo que no se puede describir.