Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#99120 - 13/07/10 05:15 PM Re: Síndrome Noonan [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ala que es de mexico- cancun tengo un bb con sindrome de noonan me gustaria que compartir experiencias por que stamos con dudas de que sigue por fa mi correo es reynoldsito@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#99945 - 28/07/10 06:11 PM Re: Síndrome Noonan [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mercedes yo tambien tengo un hijo de 8 años que le acaban de confirmar el sindrome de noonan el tambien es muy inteligente pero el problema tambien es su estatura baja y tuve muchos problemas en el colegio por el aprendizaje lento que tenia,por eso empezamos a investigar con los medicos hasta que le dieron el diagnostico y la verdad yo tmpoco conocia la existencia de este sindrome ni tengo mucha informacion por eso quiero contactarme con mamas que tambien tienen niños con este sindrome asi interambiamos informacion.El tema del caracter y los caprichos tambien es un problema bastante dificil porque a pesar de que son niños muy cariñosos tambien son muy rebeldes y caprihosos hay que tenerles mucha paciencia y darles ucho cariño. Si te queres contactar mi correo es ceciliacellucci@hotmail.com nos va a servir mucho estar en contacto y ayudarnos entre nosotras un abrazo

Arriba Responder Citar
#100454 - 07/08/10 07:47 PM Re: Síndrome Noonan [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo tbm tengo 1 hija con S de Noonan, tiene 13 añitos, y recien se lo descubrieron el año pasado, si queres nos mantenemos en contacto, me encantaria, xq aun es como que todavia no se como actuar coneste tema.

Arriba Responder Citar
#102291 - 08/09/10 07:54 AM Re: Síndrome Noonan [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Tengo una hermana con este sidrome, ella tiene 16 años, es muy inteligente, pero con muy baja autoestima y me gustaria recibir informacion acerca d como tratarla, o si hay escuelas especiales para ellas.
Como actuan sus familiares con las personas.
Toda informacion sera bienvenia ya que asi sabremos, q lo q le pasa es normal es su padecimiento
peque.pek@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#105270 - 24/10/10 01:20 AM Re: Síndrome Noonan [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PAGINA EN FACEBOOK "PORQUE SE CONOZCA EL SINDROME DE NOONAN"PARA TODOS AQUELLOS Q TENGAMOS UN NOONAN EN LA FAMILIA Y QUERAMOS COMPARTI DUDAS EXPERIANCIAS INFORMACION ETC SALUDOS

Arriba Responder Citar
#119937 - 28/05/11 06:30 AM Re: Síndrome Noonan [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


creo que debes ayudarle a tener fe en Dios y enfocar su atencion en la grandeza que puede desarrollar en su alma,.. podra tener baja estatura pero no baja autoestima se se reconose a si mismo como un hijo de Dios. lo peor que puede sucederle a una persona es la incapacidad de amar en su corazon,.. animo!
haronidgm@hotmail.com

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar