»    »    »  Leyre Ozcoidi Ballaz
Leyre Ozcoidi Ballaz
Publicaciones de este Autor
» Metodos de levantamiento para el traslado de pacientes

El método de levantamiento consiste en transportar a un enfermo de forma segura sin ningún medio auxiliar. Es muy útil para poner a salvo heridos en una situación de peligro, sacarlos de espacios confinados, colocarlos en una camilla o para su traslado en una ambulancia. En todos los casos  se debe garantizar la seguridad del paciente, que las lesiones no aumenten, ni se le ocasione nuevas.


» Cuidados de Enfermeria al paciente con Balon de Contrapulsacion Intraaortico. BCIA


Objetivo: Actualizar y asegurar el conocimiento necesario para dar respuesta a los requerimientos que presentan los pacientes con balón de contrapulsación intraaórtico.

Metodología: Se realizó una revisión bibliográfica de los artículos más destacados sobre el tema en las bases de datos PubMed, TripDatabase, Cochrane y Cinhal.

 

» Terapia de presion negativa para el tratamiento de heridas
 Leyre Ozcoidi Ballaz |  24/06/2017 | Articulos , Enfermeria |


La terapia de presión negativa tópica (PNT) ofrece a los profesionales sanitarios una nueva alternativa para el tratamiento de diferentes tipos de heridas.




Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar