hace unos meses me empezo a doler el testiculo derecho una semana, fui al medico y me dijo que tomara neubrofen, a la semana dejo de dolerme pero cuando el pene se me ponia erecto me salia un bulto al lado del testiculo izquierdo(debajo) y despues del eyaculado desaparecia, fui a un urologo y me hizo una ecografia y un analisis de semen, en el analisis salio 3 infecciones(proteus, S.epidermidis y E.Coli, me dijo que teni un quiste en el epididimo, fui a otro urologo y me hizo una resonancia magnetica de organos y me dijo que se hinchaba el cuerpo cavernoso cuando pasaba la sangre y que eso debia de ser, como en unos meses no se me ha quitado voy a tomar toradol la primera semana de cada mes durante tres meses, y me dijo que tenia una prostata pequeña(2,3cm de diametro transverso X 1,6 cm de diametro antero-posterior y 3 cm de diametro craneo-caudal) ¿es malo lo de tener la prostata pequeña?¿Cambia algo tenerla pequeña?¿el problema sera de los cuerpos cavernosos y se me quitara con el tratamiento?