bueno, mi novia y yo tenemos tres años juntos nunca abiamos tenedido relaciones sexuales, yo por lo general tenia mucho tiempo esperando ese momento cuando al fin llega el dia vamos a un sitio para estar solos cuando estamos haciendolo primero la acaricio y muchas cosas mas pero a la ahora de penetras comienzo bien , primero decido no penetrar por completo y esta todo bien pero cuando decidi penetrar por completo ella empezo a gritar y se sentia que de alguna forma algo muy duro me estaba obstruyendo el paso para la penetracion entonces despues de ahi perdi totalmente ola concentracion y la pase muy feo.

no c si talvez fue que perdi toda la concentracion o talvez era que me sentia un poko presionado por el tiempo prque ella no podia durar mucho tiempo sin llegar a su casa o talvez es la presion de los examenes finales de la universidad. por favor que alguien me ayude para que esto no me pase otravez

creen k la masturbacion haya influido en esto por que enverdad me masturbaba mucho no c que hacer por favor ayudenme