Hola. Espero que alguien me ayude y me de su opinión, tengo cita con el úrologo de la seguridad social pero es para el 28 de septiembre y estoy bastante preocupado.

Este es mi problema resumido:

Desde septiembre de 2009 tengo dolor intermitente en el testiculo izquierdo,a veces se extiende al perineo, ingle, bajo vientre,es poco localizado. No es intenso pero sí muy molesto. El dolor empeora cuando estoy nervioso y practicando sexo a veces se me alivia y otras veces me empeora.

El dolor comenzó en Septiembre de 2009, pero antes ya presentaba dolores perineales fuertes al practicar ciclismo de montaña, abandoné la aficion en septiembre por las molestias.

Acudí al médico de cabecera hace unos meses. Me dió el "volante" para Urología y me mandó analiticas. Me examinó pero no encontró nada raro, la analitica no reveló nada infeccioso pero en orina cabe destacar:

- Urobilinogeno - Positivo (+)
- Bilirrubina - Positivo (+)
- Leucocitos - Positivo (+)

Cristales de oxalato cálcico


También daré estos datos por si tienen relevancia:
- Sufro de: Depresión. Ansiedad, transtornos del sueño, Colon Irritable, Sindrome de Gilbert y antecedentes de abuso de cannabis y alcohol. Llevo sin consumir cannabis unos 5 meses y alcohol consumo poco.

- Tomo la siguiente medicación prescrita: Xeristar 30 mg,Idalprem 1 mg,Deprax 50 mg.Y a veces cuando me duele mucho AINES.

- Desde el dolor He notado: demoración de la eyaculación, dolor en el testiculo tras eyacular, disminución de potencia sexual y a veces balanitis.. Aunque la medicación que estoy tomando afecta a la libido, ya estaba tomando la misma medicación, incluso a dosis más altas, antes de que empezase el dolor testicular.

- Hace poco tuve una Amigdalitis y la médica me mandó antibiótico (Azitromicina 1 g / 24 h durante 3 dias) tras tomarla el dolor desapareció, volviendo a aparecer a los pocos dias de finalizar el tto.

Pienso que puede tener relación con cuando practicaba ciclismo de montaña pues las molestias perineales eran tan fuertes que a menudo me costaba sentarme en el sillín,sobretodo en los ultimos meses.

O quizas una infección, pues mejoré al tomar el antibiótico pero la analitica era bastante completa y no reveló infecciónes.

Porfavor, necesito la opinión de un profesional o de casos similares, estoy preocupado y el dolor me dificulta para hacer una vida normal. No puedo pagarme un medico privado por eso estoy esperando mi turno de la seguridad social.

Muchas Gracias.