Hola, buenos días. Antes de nada, agradecer desde ya las respuestas que aquí se viertan ya que para mí es importante buscar una explicación a lo que a continuación voy a explicar.

A mediados de julio tuve un problema en el pene, justo antes de tener una relación sexual (en los preliminares, vaya). No estaba en erección pero iba camino de ello, cuando me dí cuenta de que el pene estaba mucho más curvo de lo normal. Y, cuando estuvo en erección, me dí cuenta de que algo iba mal.

Dejé de tener relaciones debido a esto y acudí al médico. Este me dijo que parecía una microrotura pero que era muy raro que no tuviera moratón alguno y que pudiera seguir teniendo erecciones. Desde entonces noto un pequeño bulto a la izquierda, como sólido, lo típico cuando tienes una pequeña roturita (solo se nota si lo palpas. No salta a la vista).

Fue solucionandose poco a poco (acudí al urologo y me dijo que no me preocupase) y, hace un par de semanas, intenté tener una relación sexual. El preservativo no me entraba, ya que el pene (ya en erección, obvio) tenía más grosor. Paré, ya que me molestaba. No he vuelto a intentar nada. (Además, todo esto es muy raro, ya que uso siempre XL por el grosor de mi pene, y dudo mucho que ahora tenga que usar uno más grande. Me parece del todo improbable)

Lo que ocurre, y esto es lo que yo quiero saber, es que desde ese último intento de relación sexual, he notado a la derecha una vena más hinchada de lo normal. Ha habido días que parecía mejor, y otros no. Lo que pasa es que la vena sigue muy hinchada (y en erección, más todavía) y hace dos días noté un pequeño moratón (como la mitad de una uña del dedo meñique.) justo donde hace una curvita dicha vena. Es raro porque a veces está más oscuro o más claro, es como si no estuviera siempre.

¿Es una coagulación de sangre? He pedido hora para el médico y lo tengo en unos días, pero quiero que me aconsejeis un poco y me digais que posibles soluciones puede tener.
Por cierto, tengo 19 años, así que problemas de edad habría que descartarlos...


Editado por adls90 (10/09/10 07:27 AM)