hola a tod@s. Hoy me ha tocado revisión en el cardiólogo. Este hombre siempre me sale por donde menos me lo espero. Normalmente solo le interesa mi colesterol, pero ya llevo un año de mantenerlo muy bajo y ahora no sabe qué decirme. El caso es que hoy le da por interesarse en mis extras y le cuento que tuve ansiedad y me estoy medicando. Y ahí va y me dice que si los extras me afectan psicológicamente debería tomar un bb. Y va y me receta atenolol, para que pruebe durante un mes.

Pero yo no quiero tomarlo, así que ya estamos en las mismas. Le vuelvo a preguntar por la peligrosidad de mis extras y me contesta que cero patatero y que yo tengo extras como otras personas tienen miopía y que siempre las voy a tener. El caso es que a finales de octubre me ha mandado un holter y u ecocardio, porque se supone que ya llevaré un mes con el dichoso atenolol, que no pienso tomar. Mi marido dice que para qué voy al cardio si no le hago caso, pero yo lo tengo claro, voy al cardio para que me siga diciendo que mi corazón está estructuralmente bien, que no hay cardiopatía ni nada por el estilo, pero de los bb paso.

¿alguien me entiende?

besitos