os contare mi caso, aquellos que sean un poco sensibles o impresionables que no lo lean, nada pues yo a los 18 años me extriparon y colocaron la protesis, la verdad al principio parecia que bien, me levante la sabana d la cama, y bien, despues me palpe con muchisimo cuidado, ya que no queria que se estropeara el "invento", jeje, y estaba cntnto hasta que lo note duro, pero pense, es normal stara rigido x el trauma de la operacion, cn el tiempo pasara.. pero no es asi, se ve k era d las k se ponian entnces, me pusieron grapas, y la auxiliar o enfermera a los 15 dias me las quito todas a la vez, y apreto... al no haber cicatrizado bien, se abrio toda la "costura" con ello seroma muy molesto puedo asegurar, pero la verdad no me dolio que se abriera xk se ve que me cortaron algun nervio de la ingle, que con el tiempo se va recuperando.. conclusion al dia de hoy quiero coger fuerzas y tiempo!! para entrar en un quirofano y ponerme de " ultima generacion" xcierto tngo 26 años, pero merecio la pena, hay cosas que pasan en la vida, pero hay k ser fuertes!! ah lo mio fue x la seg-soc. animo xavalotes!!! y k nadie se deprima x estas cosas!!! bueno quien quiera saber ns ponems en cntacto x aki, hsta la proxima!!