Buenas tardes quiero hacerle unas preguntas para ver si me puede auxiliar, tengo varios problemas y la verdad me encuentro desesperado, me duele la cabeza muy seguido, tambien me dan mareos terribles como sensacion de inestabilidad ( como si me fuera a caer o a desmallar ), se me tapa la nariz, tengo problemas muy seguido gastrointestinales, cuando me siento mal no puedo fijar la vista, se me subia la presion arterial aunque hace tiempo ya no me susede, tension muscular en todo el cuerpo, tick en el cuello, sudoracion y temblores aunque esto casi no me pasa ya, sensacion de que me voy a morir, mucho miedo a que me pase algo a mi o a mi seres queridos, desesperacion a estos sintomas, he ido con uff muchos medicos desde interist, cardiologos, gastros, acupuntura, otorrino, y psiquiatra, tomo tafil por la mañana de .5mg, y esto aparentemente me ayuda un poco, el psiquiatra tambien me receto lexapro y otros medicamentos parecidos pero esto me han causado migraña y no me los puedo tomar, tambien siento cansancio extramo y me quedo sin fuerza, y por la mañana me levanto mas cansado de como me acoste. etc. etc.
se me olvidava tambien como que pierdo cuando me siento mal congrencia con mis movimientos y con el habla.

por favor ayudeme, se que usted me puede ayudar y se lo agradeceria mucho.


espero su pronta respuesta viendome favorecido con lo anterior.

saludos

atte. Ramiro Michel