Hola, pues yo te voy a contar un poco lo que estoy viviendo y como trato de superarlo que no me va tan mal. Pues nadie se lo creerá soy un muchacho de 15 años, deportista y no tendría por que pasarme lo que voy a contar a continuación: en cualquier momento del día estoy con aceleramientos del corazón, tengo mareos, se me nubla la vista, se me tensan mucho los músculos hay veces que no puedo ni abrir ni cerrar los puños, tengo una sensación dentro de mi cuerpo horrible como si tuviera fuego metido dentro. He acudido numerosas veces con ataques a urgencias ¿para qué?, lo típico, es ansiedad pues toma " pastillita". Llevo bastantes años con esto tengo medicación, no me hace nada, he ido a cardiologos porque tengo miedo que sea algo del corazón, pero no. Pero la clave de superarlo la he puesto en mi mismo, busco mi tranquilidad interior, cuando no la consigo me digo: ten seguridad en ti mismo, relajate si es que al final ¿donde vamos a acabar todos? todos vamos a terminar en el mismo agujero. Tambien trato de hacer un gasto energético diario bastante considerable. Te ayuda a estar relajado lo que va de día y por la noche a dormir antes y muy profundo. La vida son 2 días, hay que vivirlos lo que uno mejor pueda. Pasar de lo que haga la gente, y vivir tu vida lo mejor que puedas con tu familia y amigos. En fin la clave es mentalizarte, conseguir la relajación (bajate metodo de relajación jacobson y ponlo en practica durante unas semanas, luego conseguiras relajación en cualquier momento sin necesidad de el, intenta realizar enjercicio, dieta saludable, cosas que te hagan sentir bien luego, la pastilla que te mandan es solo una ayuda, la ansiedad la tienen que vencer tu una lucha constante, todo es psicológico. Bueno.. te deseo que te mejores y espero que te sirviera esto de algo.
Un saludo.