La nutrición ortomolecular que significa la molécula correcta que cada ser humano necesitamos para lograr una estabilidad mental , neurológica , hormonal e inmunológica cumple 42 años de existencia , ya que el químico Linus Pauling la funda en 1968 en donde considero que no hay enfermedades si no deficiencias nutricionales , y al no ser cubiertas en el momento indicado estas podrán dar lugar a enfermedades crónico degenerativas. El ser humano requiere de 40 nutrientes los cuales están divididos en 15 minerales , 14 vitaminas , 10 aminoácidos y 1 ácido graso , los cuales en conjunto llevan acabo mas de 50 mil funciones intracelulares en 24 horas. El objetivo primordial de este diplomado es el conocimiento de los distintos fundamentos y avances científicos en materia de nutrición así como el origen de las principales enfermedades y las causas del deterioro de la salud. Manejar la terapéutica apropiada y especifica para cada padecimiento y en un futuro mediato complementarla con la nutrigenómica (Nutrición genética).
Los interesados en llevar este diplomado , tengan la certeza que la capacitación que se brinda es totalmente profesional ya que es impartida por médicos cirujanos egresados de la facultad de medicina de la UNAM , los cuales tienen una gran trayectoria en el ejercicio de su profesión así como la participación en congresos médicos , siendo esta la razón por la cual los alumnos al terminar dicho diplomado contaran con los elementos y conocimientos suficientes para controlar y tratar benéficamente distintas patologías , ya que la medicina ortomolecular cuenta con 200 esquemas terapéuticos para el control y tratamiento de 200 enfermedades.
Para todos aquellos alumnos interesados en la distribución de nutrientes ortomoleculares , hacemos de su conocimiento que contamos con paquetes especiales los cuales pueden ser obtenidos a precios muy accesibles obteniendo en su prescripción utilidades optimas. En el entendido de que nuestra sociedad viene careciendo de fuentes de empleo , este diplomado tiene la firme intención de crear elementos valiosos en el desempeño de su labor como médicos ortomoleculares , logrando de esta manera un ingreso adicional a su profesión.

Favor de checar video donde encontraran información detallada de la medicina ortomolecular así como el desglosamiento de los 6 módulos que conforman el diplomado de medicina y nutrición ortomolecular.

En caso de interesarte no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya sea via e-mail o telefónicamente (vienen al final del video)

(Para ver video dar clik al link de abajo)
http://www.youtube.com/watch?v=5v56wKJTdwI