En mi caso aun no llevo un año con las extras. Pero he tenido semanas enteras de un extra cada tres latidos que no se iban con nada, ni sentado ni de pie ni durmiendo ni trabajando ni teniendo sexo ni yendo a caminar ni comiendo ni saliendo por la noche ni comiendo con la familia ni con nada....pero segui haciendo esas cosas todas porque yo si tengo claro una cosa que prefiero morirme a fallar a las personas que me necesitan. Al principio no estaba dispuesto a tomar nada por los efectos que tendrian. Despues fui cambiando de idea a medida que aumentaba la desesperacion, y sinceramente hoy tomaria cualquier cosda que me dijeran. No aspiro a vivir 80 ni 70 ni 60 años por lo que los efectos secundarios, con que no me maten a corto plazo ya no me parecen tan malos. No creo que necesite ir a un psiquiatra para no caer por culpa de las extras. Como mucho necesitare algo para poder dormir por su culpa. Puede que sea muy joven pero por suerte o por desgracia he pasado por muchas cosas, tuve epocas muy malas en mi vida, vi el abismo de cerca y no me gusto por lo que las extras podran matarme, pero no podran impedir que siga con mi vida.
Para PEPA64, se llevan mejor las extras si no piensas en ellas aunque a veces es muy dificil no hacerlo
un saludo. Gracias por perder vuestro tiempo en hacer que este foro sea un poco mas activo.