Mi consejo es que si te han propuesto la ablación, te la hagas.Esto como muy bien dices no son 3 extras al dia, de vez en cuando, cuando estas estresado y hay cambio de tiempo o estación.

Mira, yo tengo realizada una ablación por taquicardias y fibrilacion auricular,y llevo 7 años sin esas arritmias.La calidad de vida te cambia de una manera total, y la verdad es que si te lo han propuesto....

Con tal cantidad de extras y ese pulso irregular, creo que eres candidata perfecta a la ablación, porque en ti la arritmia se puede decir que se da de manera constante.

Yo también padezco de extras, pero nunca me han dado mas de 3 o 4 al día,y va por temporadas.Siempre suelo leer los mensajes del foro, y la verdad no se si me ayudan o no, pues soy una persona aprensiva y he estado 15 años de mi vida con taquicardias hasta la ablación.

Desde que me operaron hace casi 8 años, he tenido extras, es como si quisiera desencadenarse la taquicardia de antes, pero no puede.De momento la cosa ha sido extras muy asiladas, y espero por dios que la cosa no vaya a mas, y padecer las extras en el grado en el tu las padeces.

En todos estos años solo he tenido, 3 o 4 salvas de esas, y ufffffffffffff no quiero ni pensarlo!

Porque en mi caso seria desesperante, taquicardia por vía accesoria, fibrilacion por vía accesoria, y extrasistoles por focos ectopicos, gracias a dios de momento la cosa no va a mas.No tengo claro si lo de las extras con el paso del tiempo, suele empeorar o no.

Nada mas, si necesitas algún consejo sobre la ablación yo te diría que intentes ir tranquila, que todo lo tienen muy controlado y que con suerte seguro te quedas sin ellas para siempre!!!.