Hola:
El hecho de que no te hayas masturbado durante tres meses no facilita la erección durante el acto sexual. La abstención prolongada provoca una falta de hábito y llega un momento en que no tienes esa necesidad de eyaculación. Por otra parte, hay otras vías para expulsar el semen de forma natural, por ejemplo, en las eyaculaciones involuntarias (poluciones nocturnas).
Resulta significativo que después de un período de eyaculador precoz hayas pasado a otro de disfunción eréctil, aunque quizás persista el primero y no lo has notado al no haber consumado la erección.
Sería importante que descartaras un problema orgánico y de ser así, centrarte en un tratamiento psicológico. Actualmente utilizamos diferentes técnicas para tratar estas disfunciones. No soy partidario del entrenamiento del músculo pubococígeo por ser dudosa su efectividad. Hay otras que suelen dar mejores resultados: la focalización sensorial, sexo no exigente y ejercicios de masturbación para el control eyaculatorio.
Por supuesto, también hay que considerar en este tipo de disfunciones el consumo de medicamentos o drogas, así como saber si se padece otro trastorno: ansiedad, depresión, baja autoestima, etc.
Un saludo.